sábado, 21 de noviembre de 2015

Cara de ángel tras una noche de fiesta

Buenos días Monstruitos,
hoy me enfrento al día después de una noche muy larga con mis amigas. Me he levantado con el maquillaje  destrozado y cara de fantasma.
Por cierto, no os vayáis a dormir nunca sin desmaquillaros, es malisimo para la piel, yo ayer lo hice como excepción.
Pero bueno, a lo importante, cuando tengáis algo al día siguiente de salir de fiesta, y no queráis ir con cara de zombies demacrados aquí os dejo un par de consejos.
  • Agua fría: cuando te levantes, ya desmaquillada, date un buen lavado de agua fría, eso hará que tu piel tenga mejor aspecto
  • Crema hidratante: es muy importante hidratarse la piel todos los días, pero sobre todo después de una noche bebiendo alcohol o con un maquillaje fuerte.
  • Iluminador: chicas después de una noche larga nuestro gran aliado sera el iluminador, ese pequeño que no tenemos en cuenta muchas veces. Mi recomendación es que llevéis un maquillaje muy suave y natural, y por supuesto, usar el iluminador alrededor de los ojos para camuflar las marcas del cansancio. Ademas el iluminador es un producto que se puede encontrar en varios formatos, polvos, cremas, lapices, pinceles, para todos los gustos. A mi personalmente gusta el de pincel y polvo, con el pincel lo aplico alrededor de los ojos, y luego con una brocha me doy los polvos en los puntos mas destacados del rostro.

  • Sonrisa: y por ultimo y no por ello menos importante, la sonrisa. Si os levantáis con una sonrisa y seguís los pasos anteriores, nadie notara que estáis cansadas o la cara con que amanecimos.


Recordar: un día sin sonreír es un día perdido.
Espero que os haya gustado. ¿ y tu, que trucos usas?
Hasta pronto monstruitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario