domingo, 22 de noviembre de 2015

Complementos contra el frío.

Buenas tardes mis monstruos,
el invierno ya esta aquí, y el frío ya se ha dejado notar, hoy os traigo la mejor manera de combatir el frió: la lana.
La lana es ese tejido que nunca pasa de moda y que te mantendrá calentito en el invierno mas frió.
Los jerseys de lana son una prenda que nunca pasara de moda y que todos deberíamos tener en nuestro armario. Se llevan de cuello alto, sin cuello, con ochos, lisos, brocados, etc. Todos los colores son validos, e incluso los hay con estampados. Son una prenda tanto para hombre como para mujer, ideal para este invierno. Ademas para las chicas se ha puesto de moda el jersey tipo vestido, largo.
 



Los cuellos y bufandas de punto son un aliado muy de moda y calentito. Son un complemento unisex y ganaron popularidad el invierno pasado. Pueden tener dibujos, estampados o mil colores. Quedan muy bien y mantendrán el frió alejado y tu garganta a salvo. Yo tengo muchos gracias a que a mi madre le gusta tejer.




Los gorros de lana también son un complemento indispensable para sobrevivir a diciembre y sus nevadas. Los hay con pon-pon, sin el, con orejas, con caras de animalitos, estilo gorra, y vuelven a ser un complemento unisex. En chicas las da un aspecto dulce y adorable, y en los chicos una apariencia sexy. Ademas han sacado la versión turbante del gorro de lana tradicional, que queda genial, eso si, no quita mucho frió.








Para esta temporada, también se han puesto de moda los ponchos estilo bufanda, su popularidad esta creciendo como la espuma. Es un complemento para las chicas que queda realmente bien.


Y por ultimo, mi aliado favorito contra el frió, las bufandas manta, esas bufanda tamaño XXL que se pusieron de moda el año pasado y su fama se ha extendido como la pólvora. Ahora puedes encontrarlas en un montón de modelos diferentes, y las venden casi todas las tiendas. Es un complemento muy versátil y puede llevarse de mil formas diferentes,yo ya tengo tres diferentes.
Os dejo un vídeo para saber algunos trucos para cambiar de look con la misma bufanda. 






Y vosotros ¿Que complemento para el invierno preferís?
Hasta pronto Monstruitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario