viernes, 20 de noviembre de 2015

Porque eres TU la que esta de moda.

Hola "Monstruitos" (por que yo soy Boo, la película de monstruos S.A...)
Hoy es un día de comienzos para mi, ademas el año nuevos se acerca y todos nos proponemos empezar cosas nuevas.
Pues hoy el post va sobre eso, sobre comienzos.
Yo siempre he estado un poquito obsesionada con mi cuerpo y he pasado de querer estar super delgada o querer estar en forma. Y es que a día de hoy el cuerpo en forma o "Fitspo" esta super de moda.
Tener un vientre plano o los abdominales marcados, unos glúteos firmes y trabajados y unas piernas torneadas te hacen ser lo mas de lo mas. Pero conseguirlo por desgracia no es nada fácil, a mi me lo vais a decir.
Por ello yo os propongo que no os amoldéis a los estereotipos que la sociedad nos intenta imponer, porque seas delgadas, atletas, con curvas, altas o bajas, siempre va a haber algo que la sociedad juzgue de vosotras, es un hecho, pero es que la industria de la moda vive de nuestras inseguridades.

Por ello os propongo que hagáis una moda de vuestro propio cuerpo, porque ahora mismo lo mas chic es ser uno mismo y si no, mirar los tipos de cuerpos que están de moda últimamente.

En unos meses de paso de estar de moda los thinspo (cuerpos de chicas muy delgadas) a estar en pleno auge los fitspo (cuerpos musculados), pero es que a la vez que sucedía esto también se ponía de moda el tener curvas, o ser una chica curvy. Tambien se puso de moda el no ser una chica perfecta, el mostrar tus imperfecciones como celulitis, michelines, piel de naranja, arrugas, etc. O ser una gordibuena (chicas grandes).

Como podéis ni siquiera el mundo sabe lo que quiere.

Y con los chicos, sucedió un tanto de los mismo.
Pasamos de estar locas por los hambres musculados y marcados, o enamorarnos de los "fofisanos" (chicos que se cuidan pero no están marcados) para terminar con una moda de cuerpos a la que se llamo "gordibuenos" como las chicas.


Yo he llegado a la conclusión de que lo mas importante no es estar  ala moda, porque entones prácticamente cada mes tendríamos que hacernos un cambio radical.
Para mi lo verdaderamente importante es estar sana y sentirme a gusto conmigo misma. El deporte es muy importante, y la buena alimentación es fundamental, pero sobre todo es importante ser feliz con uno mismo.
Por eso mismo mi consejo es: Haz que tu propio cuerpo sea una moda, en lugar de adaptarlo a ella.

Yo me considero una mezcla entre curvy y fofisana. ¿Y vosotr@s que cuerpo de moda tenéis?
Podéis dejar vuestra opinión abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario