miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Recogido o suelto? ¿Que va con tu vestido?

Buenos días Monstruitos,
estos días tengo la agenda hasta arriba y el ordenador se me ha estropeado, así que habrá menos entradas.
Hoy el post es sobre que hacer con el pelo según el escote de tu vestido.
Pues, veréis, según el tipo de vestido que escojamos, o variando la ocasión, nuestro peinado mostrara mucho de nosotras en combinación con el.
Y es que mientras que un recogido sobrio te hace parecer sofisticada y seria, una melena suelta y ondula da la imagen de una diosa sexy.

Veamos como hay que combinarlos:
  • Cuellos altos o halter: para este tipo de vestido lo ideal son los recogidos. Puedes jugar con ellos, variando desde un moño redondo en el centro de la cabeza, hasta un recogido bajo hacia el lateral, con efecto despeinado. Ademas si tienes flequillo también puedes variarlo, recogiendolo completamente hacia atrás, o dejándolo suelto, con algún mechón fuera.












  • Escote palabra de honor: este tipo de vestido te da una gran versatilidad, según el estilo de tu vestido y tu gusto, puedes optar por un semi recogido con mechones sueltos, un moño alto, o incluso una melena suelta y a lo loco. En este caso puedes jugar con tu pelo todo lo que quieras, y cambiar de look con el mismo vestido sin ningún problema.





  • Escote en la espalda: ya que la intención de estos vestidos es mostrar la espalda, lo ideal es recogerse el pelo. Bien puedes elegir un moño desecho, o un semis recogido lateral que caiga hacia el pecho. Los recogidos con trenzas están de moda, y te dan un estilo desenfadado y fresco.Otra opción para estos vestidos son las trenzas de lado, o las coletas con volumen. Sea como sea, deja siempre que tu espalda luzca mostrando el escote por completo.


  • Escote en V: si has elegido este escote querrás verte sexy, y marcaras tus curvas. Bien, pues si a ese vestido le añades una melena suelta con ondas marcadas y volumen, te veras enloquecedora. También puedes optar por un semi recogido con trenzas, y mechones sueltos en ondas.



  • Escote barco: este tipo de vestidos se diseñaron para mostrar cuello y hombros, por lo cual nunca se debería llevar con el pelo suelto. La combinación perfecta para este vestido serian los moños bajos, con volumen. Recogidos que respeten la linea del vestido, y tu cuerpo.




  • Escote cuadrado: a este modelo le va  genial las trenzas laterales, así como las coletas bajas de lado.Si tienes flequillo, enlazarlo con una coleta baja, con el pelo liso, y te veras genial.














  • Escote redondo: las coletas altas son ideales para estos vestidos, si les das volumen en la cima de la cabeza quedara genial.Otra opción son los moños altos, redondos, que siempre hacen que el cuello luzca.







Yo ya se que voy a hacerme la próxima vez que salga ¿ y tu, ya sabes cual te harás?
Hasta pronto Monstruitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario