lunes, 23 de noviembre de 2015

Lenceria y hombres.

Buenos días Monstruitos,
hoy el post esta dedicado a las mujeres, así que chicos cerrar los ojos.
Lo cierto es que buscando ideas para sorprender a mi chico en nuestro aniversario, he pensado que nadie nos dice que puede funcionar con ellos, así que aquí va mi granito de arena. Ya os imaginais por donde voy, ¿verdad?.

Esta claro que la cenita romántica con velas es un clásico, pero para mi gusto esta demasiado usado y ha perdido parte de su encanto. Yo os propongo otras ideas.

La lencería: durante años a sido el mejor aliado de las mujeres para sorprender a sus parejas. Hay un montón de combinaciones y prendas que dejaran a tu pareja con la boca abierta. La que mas suele gustar es en colores blancos, rojos o negros, pero mientras esteis sexys, cualquier otro vale.

  • La ropa interior de encaje: Los sujetadores y braguitas de encaje, dan el efecto de no llevar nada, pero sin enseñar todo. A los chicos les gusta mucho que las llevemos.











  • Los corsets: Es el sueño de todo chico. Ver a su pareja con un corsets, unas ligas y poco mas, y es que el porno ha hecho mucho daño. Pero lo cierto es que nos quedan de infarto, y algunos se pueden usar como ropa de fiesta.



  • Los picardias: esta ropa de seducción tan usada en películas y libros. Es la clave para que tu chico pierda la cabeza por ti, pues es muy sugerente y provocativo y hace su trabajo muy bien poniendo a los hombres como una moto.



  • Los ligueros: Esta prenda es una gran incomprendida. No se suele utilizar mucho y es un grave error, Porque es el complemento ideal para cualquiera de las prendas anteriores. Los ligueros son unas de las prendas mas sexys que existen, ¿Que mujer no sueña con que se lo quiten con los dientes? Y para una sorpresa debería ser obligatorio.

                           



Una vez elegida la ropa interior, vamos con unas ideas para sorprender a la pareja.

Película: Quedar para ver una peli en casa siempre es un buen plan para pasar la trade, eso si asegúrate de que estaréis solos.. Si es en su casa, llévate la ropa interior sexy puesta debajo, y cuando esteis a media película te colocas delante del televisor y le muestras un trocito de encaje, lo que suceda después es cosa vuestra.
Si por el contrario la película es en tu casa, colócate el encaje, ponte una bata encima y recibele así cuando llegue, no dejes que te toque, y obligale a ver la película sin tocarte, se volverá loco durante lo que aguante de película y acabara echandose encima.

Strepteasse:  Quedar en la casa de alguno para lo que sea, ponte sexy y una ropa bonita encima. Descargate una cancion sexy en el telefono. Cuando esteis juntos sientale, enciende la música y mandale callar, comienza a quitarte la ropa muy despacio, no le dejes moverse y hazle sufrir, te lo agradecerá mas tarde.

Esposas: Hazte con un par de esposas o pañuelos resistentes. En esta ocasión no es necesario que lleves tu lencería puesta. Cuando tengas a tu chico en una habitación, tumbale en la cama y esposale. Si pregunta simplemente dile que hoy mandas tu y ha sido un chico malo, se volverá loco. Una vez este tendido en la cama y no se pueda levantar, dile adiós y sal de la habitación, es hora de colocarse tu arma secreta, la lencería. Vuelve a la habitacion, se quedara pasmado, coge un pañuelo y vendale los ojos diciendole que ya ha visto demasiado, a partir de aquí ya es cosa vuestra pensar el resto.


Cena en casa: Proponle cenar en casa, tu le haces la cena. Y en lugar de preparar una cena romántica, hazte con unas fresas, o una fruta que os guste, chocolate liquido y nata.
Mandale al salón o a cualquier sitio mientras tu te preparas. Colocate tu lencería favorita, agarra la "cena" y vete a la habitación. Hoy el plato eres tu. Tumbate en la cama, colócate alguna fruta mojada en chocolate sobre tu cuerpo, y llamale a cenar. Su cara al verte no tendrá precio.
Este es mi pequeño granito de arena al tema, ¿y a ti, que travesura se te ocurre?
Hasta pronto Monstruitas, sed chicas malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario