sábado, 21 de noviembre de 2015

De barbas va la cosa

Bonsoir mis monstruitos,
este post va dedicado a los hombres.
Mientras veía a mi hermano recortarse la barba y dejarme el lavabo lleno de pelos, me dije ¿Porque no ayudamos a los chicos con su imagen?
Bien, este post va dedicado a las barbas, esas peludas que existen desde que nació el primer hombre, y que últimamente han ganado gran popularidad.



Desde las barbas de uno o dos días, hasta las que parecen que tienen vida y cumplen años, sin duda son unas grandes aliadas en vosotros.
A las chicas nos vuelven locas, y os hacen ver mas maduros, mas experimentados, dependiendo del estilo de barba puedes aparentar diferentes cosas.
Ahora inevitablemente cuando se habla de barbas, parece que únicamente se habla de "hipsters", pero no es  así.

Lo primero a tener claro antes de dejarse barba:

Lo que mucha gente no sabe es que las barbas son un hervidero de germenes y bacterias si no se cuidan adecuadamente. Antes de dejarte barba piensa si vas a dedicarle el tiempo que necesita. Una barba dejada crecer sin mas, y sin ningún tipo de cuidado da un aspecto descuidado y de vagabundo. Si no queréis acabar así, pensaros bien el tiempo que le vais a dedicar a vuestra barba antes de dejarla crecer.

Lo segundo a tener en cuenta antes de dejarte barba:

Cada hombre tiene el rostro con facciones diferentes, y según la forma del rostro te sentaran mejor unos estilos u otros.
Al final del post os he dejado un enlace donde podréis ver que estilo va mejor según vuestro rostro.Esto es importante, puesto que si eliges dejarte barba y lo haces con un estilo que no te sienta bien, puedes generar una apariencia equivocada a la esperada. Ademas, es importante saber que si aun no tienes la barba tupida o no te a acabado de salir, probablemente en vez de barbas deberías optar por perillas.

Os voy a mostrar mis barbas preferidas en los chicos.
  • Barba de un día: he de reconocer que es mi estilo de barba favorito. Cuando tu chico se olvida de la maquinilla y esta un día o dos sin afeitarse, ese oscurecimiento de la cara a causa de la barba me pierde. Para mi este tipo de barba, siempre que este bien tupida, es super sexy. eso si, tiene un inconveniente, por lo general pica, pero todo tiene su precio ¿verdad?.

  • Barba recortada: cuando os dejáis crecer la barba y os la vais recontando dándole forma a mi me encanta. Os sienta genial y en algunos casos incluso os hace parecer mas adultos. Para mi sin duda uno de los estilos que mejor os sientan.

  • La perilla: aunque muchos no lo crean existen muchas maneras de combinar perillas. Si bien es cierto que no ha todo el mundo le sienta bien, a los que si lo hace, le incremente enormemente el atractivo sexual. Últimamente están muy de moda, incluso entre los famosos, y a mi en Jhonny Deep me vuelve loca.



  • Barbas XL: y sin duda otro estilo que me gusta mucho, aunque si que he de decir que en casos muy concretos, son las barbas tamaño XL. Los chicos que se dejan crecer la barba bastante larga, y la cuidan correctamente ganan atractivo. Pero en mi caso me gustan estas barbas con un estilo de ropa mas retro, como las camisas y chalecos o las camisas de leñador, porque sin duda estas barbas son de hombres fuertes.

Por cierto, sabíais que ahora el pelo de colores no es solo para la cabeza, si mis queridos monstruos, ahora las barbas también se tiñen y en algunos casos lo cierto es que no quedan nada mal, o si no juzgar vosotros mismos.



Y vosotros, ¿os atrevéis con la barba?
Hasta pronto mosntruitos.




Aquí os dejo el link para que sepáis que estilo va mejor con la forma de vuestro rostro.

http://cortesdepeloparahombres.org/tipos-de-barba-segun-el-rostro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario